Requisitos del Conductor
El conductor del vehículo deberá tener al menos 25 años y una antigüedad de dos años con carnet de conducir B1.
Reserva y Pagos
En reservas con más de 15 días de antelación se pagará el 30% del importe del alquiler de forma anticipada y el resto al recoger la autocaravana. En reservas con menos de 15 días de antelación se pagará el 100% del importe del alquiler al hacer la reserva.
Fianza
En previsión de daños que pudieran ocasionarse a la autocaravana es preciso depositar una fianza de 540€. Se abonará con la entrega del vehículo y será devuelta al final del alquiler tras comprobar que no hubo daños ni perjuicios.
Lugar de entrega y recogida
La entrega fuera de nuestras instalaciones conllevan gastos de desplazamiento. Excepto para reservas de más de 20 días que la entrega será gratuita en un radio no superior a los 90 kms de la sede oficial de la empresa y previa aceptación de CACTUS CARAVANS. En temporada media y alta, consultar disponibilidad para entregas fuera de nuestras instalaciones.
Horario
La autocaravana puede retirarse o ser entregada al cliente a partir de las 8:00h del día de inicio del alquiler. La autocaravana se devolverá antes de las 20:00h del último día de alquiler en el lugar acordado entre la empresa y el cliente. En caso de no poder cumplir ese horario, consultar disponibilidad.
Incluido en el Alquiler
Kilometraje ilimitado. Ajuar (excepto toallas) y menaje de cocina completos. Seguro a todo riesgo con cobertura en toda Europa. Asistencia en carretera válida en toda Europa. Gastos de salida, gas y líquido químico.
Mascotas
No se aceptan mascotas.
Devolución
La autocaravana se entregará al cliente totalmente limpia y desinfectada en su interior y exterior al inicio del alquiler. Se entregará con el depósito del combustible lleno y deberá devolverse en iguales condiciones. El cliente deberá devolver la autocaravana con su interior limpio y cuidado.
Gastos de Cancelación
La anulación de la reserva por parte del arrendatario faculta a Cactus Caravans a quedarse con el 100% del importe satisfecho en concepto de reserva (como daños y perjuicios), si la anulación se efectúa con menos de 15 días de antelación al alquiler. Si se comunica entre 16-30 días antes del inicio del alquiler, el arrendador se quedará con un 50%. Si se comunica entre 31-44 días, el arrendador se quedará con un 25%. Si se comunica con más de 45 días de antelación, el importe de la reserva será devuelto íntegramente. Si la cancelación es por causa de fuerza mayor se podrá optar a la devolución del importe satisfecho o al cambio de fecha sujeto a disponibilidad.